TAREA EVALUACIÓN INICIAL
RESUMEN: Comienza hablando sobre su desacuerdo con que todos los bailarines sean calcamonías a la hora de bailar, y cree que así no se pueden expresar de verdad. Continúa hablando sobre los maestros que no realizan su trabajo con pasión, y como afecta en los alumnos, ya que lo que hacen es transmitir y enseñar esa sensación de trabajar sin pasión. Los maestros deben estar para guiarnos y enseñarnos cómo se hace, no simplemente ir a clase y decir los errores, sino que nos muestren cómo se hace correctamente hasta que se comprenda. Más tarde habla sobre los ballets, y lo complejos que son, ya que no es solo hacer los movimientos, sino que con esos movimientos tienes que representar la escena, haciendo que el espectador se traslade a ella. Los ballets deben tener su exposición, nudo y desenlace, aunque a veces las escenas estén mal relacionadas y no tengan sentido. También habla de que para que un ballet tenga sensación, debe desaparecer todo lo frío y monótono. Para ente...